fbpx

NUESTRA HISTORIA – Espacio Ajedrez

NUESTRA HISTORIA - ESPACIO AJEDREZ

ESPACIO AJEDREZ es el resultado de anteriores iniciativas colectivas de ajedrez dentro de Chile, algunas de ellas denominadas Club de Ajedrez, Ajedrez Total, Jaques Training, Ajedrez Para Todos y otras.

 

En cada una de estas etapas se fueron sumando nuevas ideas, mejorando otras e incorporando tecnologías del siglo XXI.

De la mano de su creador, el Maestro Internacional de Chile, Pablo Toloza, hoy día ESPACIO AJEDREZ es una respuesta adecuada al siglo XXI, para que personas, instituciones, de todas la geografías, puedan acceder a conocimiento, entrenamiento, grupos de interés y contenidos diversos relacionados con el Juego del Ajedrez, en todos sus niveles y tipos de interés.

 

Basada totalmente en Internet y en constante modernización, desde el año 2015 ESPACIO AJEDREZ se adapta a todas la necesidades de las personas, padres, comunidades educativas, empresas e instituciones diversas, para así dar respuesta al interés en aprender, jugar, perfeccionarse y sistematizar la experiencia con el milenario juego del ajedrez. De ese modo, miembros, alumnas y alumnos, pueden acceder a diversos productos y servicios de ajedrez, desde tableros, piezas, relojes, libros de iniciación infantiles, apoyo digital, videos, eventos, competencias online, ejercicios interactivos, hasta clases, gratuitas y de pago, pregrabadas y en vivo, 100% vía Internet, de modalidad colectiva e individual.

 

Somos un grupo de maestros y personal asistente en constante evolución y perfeccionamiento. Es por ello que en ESPACIO AJEDREZ te invitamos a vivir una gran experiencia en lo que a AJEDREZ se refiere. Lee las opiniones de quienes han formado parte de los miles de miembros de la comunidad ESPACIO AJEDREZ y súmate a nuestra creciente comunidad.

 

 

ESPACIO AJEDREZ CHILE.

 

Contáctanos

Síguenos en las redes